- Publicidad -

Educademia y la Fundación Ideas han clausurado en Dos Hermanas el programa Welcome Ucrania. Ambas entidades llevan realizando numerosas actividades en solidaridad con las personas ucranianas que han llegado a esta ciudad.

Desde que se inició la invasión de Ucrania por parte del ejército ruso, se han recogido y enviado más de 12 toneladas de productos básicos entre los que destacan 25 colchones donados por Suitex, dos camillas portátiles para primeros auxilios donados por socios de la fundación y casi una tonelada de latas de tomate preparado donada por el Grupo Ybarra.

Además, desde el día 18 de marzo, la Fundación Ideas imparte en las instalaciones de Educademia Montequinto cursos de español para niños, adolescentes y adultos ucranianos.

- Publicidad -

Este jueves se han clausurado las actividades de Welcome Ucrania, contando con la presencia de muchas de las personas voluntarias y participantes de un programa solidario de enorme éxito que volverá en setiembre con nuevas actividades.

El presidente de la Fundación Ideas, Manuel Pérez, valora este programa «como un gran despliegue de solidaridad del pueblo nazareno con el pueblo ucraniano». Además de puntualizar que «no hay un camino para la solidaridad, la solidaridad es el camino«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!