- Publicidad -

El conjunto cadete femenino del Balonmano Montequinto Surjet Ciudad de Dos Hermanas se ha proclamado este domingo en Pontevedra campeón de España de la categoría.

Las pupilas de Ani Domínguez vencieron brillantemente (23-27) en la final a la Fundación Agustinos Alicante. Fue en un encuentro vibrante y de alto nivel en el que los dos conjuntos pelearon hasta el último segundo, ofreciendo un duelo de pundonor y entrega dignos de admiración.

El conjunto cadete quinteño, campeón de Andalucía, accedió a semifinales como primero de su grupo. En esta fase se impuso 27-23 a Helvetia Anaitasuna A el sábado para acceder a una final que  pone broche de oro a un año para enmarcar. 

- Publicidad -

Gracias a un gran trabajo en equipo, con entrega en todas las posiciones del juego, las quinteñas han conseguido un hito histórico para su club.

Balonmano Montequinto quiere agradecer especialmente la «gran acogida de la organización y la afición pontevedresa, que ha cuidado de las nuestras en todo momento y nos ha tratado con gran cariño y amabilidad«.

También, prosigue, «al patrocinador principal del equipo Surjet, a Glassinox y al Ayuntamiento de Dos Hermanas, cuyo apoyo ha sido fundamental para la participación de nuestras jugadoras. Muchas gracias a todos».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí