- Publicidad -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas a un joven de 21 años de edad por atracar con un arma blanca una panadería, pagar en un supermercado con una tarjeta sustraída y robar en el interior de dos vehículos.

Por todo ello se le imputan dos delitos de robo en interior de vehiculo, un delito de estafa y un robo con violencia e intimidación en las personas.

Agentes de Seguridad Ciudadana pertenecientes a la Comisaría de Dos Hermanas fueron comisionados sobre las 7:00 de la mañana del pasado día 2 de junio por la sala 091 a un servicio en la calle Montelirio. Allí se había producido un robo con arma blanca en una panadería.

- Publicidad -

Un joven de 21 años con el brazo escayolado amenazó de muerte e intimidó con un arma blanca a las dependientas del establecimiento. A las dos les llegó a agredir con patadas y golpes mientras aseguraba que iba a quemar la panadería con ellas dentro, con el único objetivo de sustraer varios productos del local.

Los agentes intervinientes se entrevistaron con las víctimas, propietaria y empleada de la panadería, las cuales hicieron una completa descripción del individuo y facilitaron a los funcionarios el apodo del presunto responsable de la agresión.

Después de realizar varias gestiones indagatorias los policías identificaron al joven, el cual fue rápidamente localizado por los agentes en la calle Cornicabra de la localidad nazarena sobre las 9:00 horas de la mañana en la que ocurrieron los hechos. Por ello, se procedió acto seguido a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en las personas.

Otros delitos imputados

Tras realizar las oportunas comprobaciones en dependencias policiales, los agentes determinaron que las características del individuo, incluida la escayola, coincidían con las del autor de un robo con fuerza en vehículo ocurrido en la calle Benalmádena del municipio nazareno. Por lo que, tras realizar diligencias con el denunciante, este lo identificó como el responsable de los hechos y se le imputó también un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

La coordinación entre los diferentes grupos de la Comisaría de Dos Hermanas permitió esclarecer un tercer hecho delictivo ocurrido en un supermercado sito en la Avenida de España de la localidad nazarena. Allí, un varón había usado una tarjeta de crédito robada el pasado día 18 de mayo en el interior de un vehículo.

El análisis de las imágenes grabadas por las cámaras del establecimiento permitió a los policías identificar y relacionar al presunto autor de los hechos con el joven detenido de 21 años. De esta forma, los agentes esclarecieron además del delito de estafa por el pago con tarjeta sustraída, el robo en interior de vehículo del cual se sustrajo la tarjeta usada por el responsable de los hechos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí