- Publicidad -

Ya está en marcha la ejecución de la remodelación de la Avenida 28 de Febrero con el objetivo de ampliar el viario a cuatro carriles, dos por cada sentido.

Además, se pretende resolver la intersección de esta vía con la Avenida Joselito El Gallo a la altura del antiguo parque de bomberos con la ejecución de una nueva rotonda. La idea, según se informa desde el Ayuntamiento, es «resolver la intensidad del tráfico actual, mejorando su fluidez y su seguridad vial».

Con esta remodelación, se continúa la vía de cuatro carriles desde Alcalá (A-392) hasta la Avenida de España. Se prolongarán los recorridos peatonales y se le dará un tratamiento homogéneo y de carácter urbano a toda la actuación, incorporando acerados, arbolado, mobiliario y alumbrado público adecuado.

- Publicidad -

Igualmente y como es habitual, a fin de coordinar trabajos se va a proceder a actualizar el saneamiento y abastecimiento de agua de la calle de la mano con Emasesa.

Los trabajos de remodelación de esta vía han comenzado con el acondicionamiento y preparación de la arboleda de dicha avenida. Se ha comenzado con el terciado de árboles para su posterior trasplante con las máximas garantías de manera inmediata para generar una nueva zona verde en la ciudad, en concreto en el entorno de Venta Bermeja.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!