- Publicidad -

Celeste y Manuel siguen superando fases en la sexta edición del programa de televisión Tierra de Talento, de Canal Sur y que presenta el también nazareno Manu Sánchez. El desafío para pasar a semifinales era cantar el tema Shallow de la película Ha nacido una estrella, interpretada y cantada por Lady Gaga y Bradley Cooper.

Los concursantes de Dos Hermanas, Celeste y Manuel, tuvieron que sufrir un poco, ya que no consiguieron las cinco estrellas tras su actuación. Al no contar con el apoyo de uno de los integrantes del jurado, Jesús Reina, tuvieron que esperar al final del programa, donde fueron repescados.

Celeste Párraga es natural de Dos Hermanas y Manuel Cabello, de Valverde del Camino, pero residente en el municipio nazareno, donde forman pareja sentimental y musical. Aunque ambos llevaban sus carreras por separados, durante la pandemia formaron un dúo para hacer una actuación en streaming acompañar a las familias en sus casas durante una velada nocturna. La idea era dar un toque especial a la rutina del confinamiento.

- Publicidad -

En su primera aparición en el programa Tierra de Talento, en la fase de admisión, Celeste y Manuel ya sorprendieron al jurado con el tema El gato del malagueño Pablo López. Con él se conviertieron en los ganadores de la gala.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!