- Publicidad -

Más cerca de la Virgen del Rocío se encuentra la Hermandad de Dos Hermanas, que este viernes afronta su tercer día de camino. La jornada del jueves estuvo marcada por los retrasos, debido a la gran cantidad de personas y vehículos en el camino. De esta forma, la llegada al Quema de la comitiva nazarena fue a las 19:45 horas, mientras que en Villamanrique se presentó a las 22:30 horas, dos horas más tarde de lo previsto.

Este viernes, día 3, la Hermandad del Rocío nazarena ha celebrado Santa Misa y se ha iniciado el camino con toda la comitiva junta (Simpecado, carretas y remolques) para adentrarse en la Raya Real, donde se rezará el Ángelus. El sesteo será en Palacio Real, sobre las 14:00 horas, desde donde se saldrá a las 17:30 para retomar el camino.

Cada vez más cerca de la Virgen del Rocío, la llegada a la aldea por el Puente del Ajolí está prevista a las 21:15 horas, entrando en la casa hermandad a las 22:30. El cortejo nazareno tiene que estar allí antes de las 22:45 horas debido a la numerosa entrada de la Hermandad de Huelva en el Rocío.

- Publicidad -

Actos en la aldea del Rocío

Ya en la aldea, la Hermandad de Dos Hermanas se presentará ante la Blanca Paloma a las 15:00 horas. El domingo, día 5, participarán en la Misa Pontifical de las 9:00 y, a la 23:00, se saldrá de la casa hermandad en dirección a la Plaza de Doñana para el rezo del Rosario de las hermandades antes de la salida de la Virgen.

El lunes, día 6, sobre las 11:00 horas, está prevista la llegada de la Virgen del Rocío a la Casa Hermandad. Tras una jornada de convivencia, a las 20:00, se realizará el rezo del Santo Rosario en el patio de la casa hermandad, antes de emprender el martes el camino de regreso a Dos Hermanas, donde se llegará el jueves, día 9, por la tarde.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!