- Publicidad -

El presidente Pedro Sánchez estará en Dos Hermanas este sábado, día 28, en un acto público en la caseta municipal del recinto ferial, a partir de las 11:00 horas. Será para mostrar su apoyo nuevamente a Juan Espadas en su carrera política a la presidencia de la junta de Andalucía.

Junto con el presidente del Gobierno, intervendrán en el acto el candidato del PSOE a las Elecciones Autonómicas y el alcalde de la ciudad, Francisco Rodríguez García.

La elección de Dos Hermanas no es casualidad. Según se informa desde el PSOE nazareno, «nuestra ciudad es el mayor exponente de una gran ciudad gobernada históricamente por el Partido Socialista, con diez mayorías absolutas. Además de que ha sido el símbolo de los grandes victorias socialistas en España y Andalucía con los mítines del velódromo y la implicación de los líderes nazarenos en los procesos orgánicos.

- Publicidad -

Otra razón es la estrecha relación existente entre el alcalde Francisco Rodríguez y el presidente del Gobierno, al que trajo a Dos Hermanas para impulsarlo a la Secretaría General, y a Espadas, de cuya ejecutiva forma parte.

Todo esto hará que Dos Hermanas vuelva a ser el punto de encuentro del socialismo andaluz este sábado, juntando en un mismo acto al líder del socialismo español, Pedro Sánchez, andaluz, Juan Espadas, y nazareno, Francisco Rodríguez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!