- Publicidad -

La Parroquia de Santa María Magdalena ha acogido la presentación del cartel anunciador del Corpus Christi 2022 en Dos Hermanas. Una creación del artista nazareno Ginés de Paula Román Lucena en la que se dan la mano la acuarela y el lápiz de grafito.

Según ha explicado el autor, el cartel “está realizado en acuarela con algún retoque de lápiz de grafito. En dicha imagen podemos presenciar como el ángel custodio baja el cuerpo de Cristo, bajo la tutela del arcángel San Miguel, al pueblo de Dos Hermanas. También se aprecia la presencia de la Divina Pastora de las Almas a los pies de dicha obra, representando lo divino y lo bello.”

Al acto de presentación del cartel del Corpus Christi 2022 acudieron, en representación del Ayuntamiento, la delegada de Cultura y Fiestas, Rosario Sánchez Jiménez, y el delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán Sánchez. También se contó con la presencia del presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad, Francisco Alba Claro, y el párroco de Santa María Magdalena, Manuel Sánchez de Heredia. Además de miembros de la junta de gobierno y hermanos de la Hermandad Sacramental.

- Publicidad -

Ginés de Paula Román Lucena está cursando en la actualidad estudios de Bachillerato en el IES Virgen de Valme y el próximo curso ingresará en la Escuela de Bellas Artes. Allí quiere ampliar y perfeccionar sus capacidades. A pesar de su corta edad, ya tiene en su haber algunos trabajo importantes, como: el cartel de Semana Santa del presente año que edita el grupo joven de la Hermandad de San Bernardo de Sevilla y cartel conmemorativo del 75 aniversario fundacional de la Hermandad de Nuestro Jesús Cautivo de Dos Hermanas. Además de ser autor de la portada del boletín de la Hermandad de la Santa Cruz de nuestra localidad y de algunos carteles editados por medios de comunicación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!