- Publicidad -

El Ayuntamiento ha aprobado el proyecto de mejora urbana en la barriada de Parque Giralda. Esta actuación, según ha explicado el delegado de Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey, Fernando Pérez, “tiene como fines principales mejorar el estado general de los pavimentos, la seguridad vial y dotar de mayor número de aparcamientos”.

El proyecto contempla la repavimentación de las calzadas, la sustitución de la solería en acerados con el pavimento en mal estado y la repavimentación de los aparcamientos.

Además de la ordenación y ampliación de arboleda en el acerado que limita con la superficie de aparcamientos, el traslado del cerramiento que separa la calle Parque Giralda de la citada supeficie, la instalación de nuevas luminarias LED, así como la ejecución de nuevas canalizaciones y circuitos eléctricos.

- Publicidad -

Este proyecto tiene un presupuesto de licitación de 445.279,60 euros y un plazo de ejecución estimado de seis meses. Con ello, apunta el concejal, el Ayuntamiento continúa en “su programación de actuaciones en el entorno urbano, mejorando las infraestructuras y procurando un hábitat en las mejores condiciones para el desarrollo económico y social”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí