- Publicidad -

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazó el pasado fin de semana a la ciudad de San Fernando para participar en la 1ª Fase Andalucía Occidental Precopa y Copa en la que consiguió cinco medallas.

En la jornada del sábado, el conjunto nazareno Infantil Precopa se proclamó campeón, tras realizar un brillante ejercicio de cinco cuerdas. Por su parte, el conjunto Sénior Copa mostró un destacado ejercicio mixto de aro y mazas con el que obtuvo la medalla de bronce.

Durante la jornada del domingo la competición comenzaba con la modalidad Individual Precopa. La gimnasta nazarena Myriam Rodríguez realizó un gran ejercicio de mazas con el que conseguía el tercer puesto en la clasificación alevín. En la categoría prebenjamín, Julia López obtuvo la medalla de bronceen su ejercicio de manos libres. Asimismo, en la tarde del domingo, el conjunto nazareno Alevín Precopa también ocupaba la tercera clasificación en el aparato pelota. Sumando las cinco medallas de esta fase.

- Publicidad -

Cabe destacar que, dentro de las menciones diplomas para los ocho primeros puestos de cada categoría, fueron premiados los conjuntos júnior, prebenjamín y sénior Precopa, así como las gimnastas locales Erika Barrera y Megan.

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se prepara ahora para el I Trofeo Nazareno de Gimnasia Rítmica que tendrá lugar el próximo sábado, día 14, en el Palacio de los Deportes de esta localidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!