- Publicidad -

La Federación Empresarial Tixe, en su afán por continuar favoreciendo el desarrollo empresarial y aumentar la competitividad de empresarios y autónomos en el mercado, pone en marcha el Programa Superior en Gestión de Empresas que alcanza su cuarta edición. Es la iniciativa estrella de la Escuela de Negocios Tixe y que obtuvo un gran éxito en las tres ediciones anteriores.

Con el apoyo económico del Ayuntamiento, este proyecto formativo tiene como objetivo facilitar a los alumnos las herramientas y los conocimientos imprescindibles para favorecer su desarrollo y crecimiento empresarial, así como mejorar su competitividad en el mercado, a través de una formación de calidad en todas las áreas de la gestión empresarial.

Está dirigido a empresarios, autónomos, responsables de gestión y encargados, así como a empleados y personas que intervengan en los procesos de toma de decisiones.

- Publicidad -

De mayo a diciembre

El Programa Superior en Gestión de Empresas, en su cuarta edición, se desarrollará todos los martes en horario de tarde, desde el día 10 de mayo al 13 de diciembre (excepto la segunda quincena de julio y el mes de agosto completo). Está compuesto por los siguientes módulos: Análisis de la situación actual de la empresa, Marketing, Ventas, Gestión Financiera y Gestión Fiscal, Plan de Empresa, Liderazgo y Gestión de equipos y Competitividad.

La serie completa de los talleres formativos consta de 96 horas lectivas en formato presencial, 24 horas de trabajos prácticos, dos sesiones de coaching personal y dos sesiones de tutoría financiera por alumno, de forma personalizada.

El plazo de inscripción finaliza el próximo 3 de mayo de 2022. Hasta un máximo de 20 plazas. Las personas interesadas en recibir información y/o realizar la inscripción pueden ponerse en contacto, mandando un mail a info@tixe.es o a través del teléfono 673 675 672.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!