- Publicidad -

El Proyecto [email protected] ha abierto la inscripción en cuatro nuevos cursos totalmente gratuitos y destinados a personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE). Este programa de innovación y formación para la inclusión y la mejora de la empleabilidad está organizado por el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Promoción Económica e Innovación, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Se abre la inscripción en los cursos de Mantenimiento electromecánico, Polimantenimiento de edificios, Confección y publicación de páginas web y Operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de las instalaciones de energías renovables.

Como todos los cursos del Proyecto [email protected], en ellos está incluida la formación transversal y complementaria, la formación específica conducente en la mayoría de los casos a título oficial de ‘Certificado de Profesionalidad‘ emitido por la Junta de Andalucía, prácticas en empresas, orientación y tutorías. Además, el alumnado participante tiene la posibilidad de recibir una beca de estudios durante la realización de un curso por cada día de asistencia a clase.

- Publicidad -

Los requisitos de acceso para todos los cursos son los siguientes: Ser persona desempleada inscrita como demandante de empleo en el SAE; Poseer la formación mínima requerida para cada itinerario formativo; y cumplir, al menos, uno de los colectivos destinatarios del programa.

Más información
En la web innforma.doshermanas.es está disponible toda la información sobre la oferta formativa gratuita del programa, así como el formulario online de inscripciones. Asimismo, las novedades del Proyecto [email protected] también son publicadas en la página de Facebook (@proyectoinnforma). Completan los métodos de contacto, a través de los cuales el Proyecto [email protected] atiende para consultas y ayuda durante el proceso de inscripción, el correo electrónico [email protected]; los teléfonos 955959977 / 78 / 79; el WhatsApp 95 595 99 78; o presencialmente en el nuevo centro de formación de ANIDI, ubicado en la calle Padre Fernando Trejo, 7.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí