Semana de la lectura y la danza en las bibliotecas municipales

Sus actividades coparán la agenda cultural de los próximos días en Dos Hermanas.

0

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto, en colaboración con la Asociación Dos Hermanas Danza Activa, ha organizado la 9ª Semana de la lectura y de la danza.

Desde ayer martes se puede visitar la exposición fotográfica Danzagrafías IX y la muestra de murales ¡Celebra la Danza! Hoy miércoles, a las 18:00 horas, Encuentro de Escuelas de Danza (infantil) y este jueves, día 21, a las 18:00 , Muestra de flamenco y baile por sevillanas. Ese mismo día, a las 19:00, Cluedo Literario, un juego de intriga basado en la novela Las Ratas de Böölunjgen de Ignacio Moreno. El viernes, día 22, a las 20:00, cuentacuentos adulto con el espectáculo de narración oral Serenata literaria.

El sábado, día 23, a las 12:00, en el Parque de los Pinos, actividad de animación a la lectura Paseo contado, música y cuentos en un paseo dinamizado.

- Publicidad -

El lunes, día 25, de 16:30 a 18:00 horas, taller de marcapáginas y el martes, día 26, a las 18:00, Las bibliotecas cuentan con la narración Bea baila y otras historias danzarinas.

Día del Libro en la Pedro Laín Entralgo

En esta Semana de la lectura y de la danza, la Biblioteca Pedro Laín Entralgo conmemora el Día Mundial del Libro (23 de abril) con el cuentacuentos infantil De las hojas de un libro con Carloco, este jueves, día 21. El lunes, día 25, maratón de lectura en colaboración con el CEPER Bujalmoro en el patio de La Almona, de 10:00 a 13:00 horas. En ese mismo espacio, a las 20:00, cuentos para adultos bajo el título Cronista de sucesos con Juan Gamba.

Jornada de poesía y memoria histórica en Huerta Palacios

La Asociación de Memoria Histórica Comisión por el Derecho a las Exhumaciones organiza este viernes, día 22, a las 19:00, en el salón multiusos de la Biblioteca Pedro Laín Entralgo un acto de poesía y memoria histórica. A viva voz es una creación de Javier Gil, quien trazará un recorrido por la poesía de aquellos que sufrieron persecución, encarcelamiento e incluso fueron asesinados durante la dictadura franquista.

Ateneo Dos Hermanas organiza una visita cultural a Cabra

La Asociación Cultural Ateneo Dos Hermanas organiza el domingo, día 24, una salida cultural al municipio cordobés de Cabra. Se saldrá a las 8:00 horas desde la Plaza del Arenal y el regreso está previsto a las 18:00. El precio de la excursión es de 20 euros para socios y 25 para los que no lo son. Más Información e inscripciones en el teléfono móvil 630 75 69 18 (solo Whatsapp).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!