El II Concurso Fotográfico Laguna de Fuente del Rey está en marcha

Las fotografías se pueden presentar hasta el próximo día 8 de mayo.

0

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha el II Concurso Fotográfico Laguna de Fuente del Rey. En este certamen puede participar cualquier persona residente en la provincia de Sevilla y sus ganadores por categoría recibirán una cámara Canon PowerShot SX740HS y un trofeo.

El plazo de presentación de obras está abierto hasta el próximo día 8 de mayo y cada autor podrá presentar hasta tres fotografías, que deben haber sido tomadas en la laguna, admitiéndose la edición y el retoque fotográfico.

En este concurso se establecen cuatro categorías: premio a la mejor fotografía, premio joven a la mejor fotografía (hasta 35 años), premio a la mejor fotografía local y premio joven a la mejor fotografía local (hasta 35 años).

- Publicidad -

Los trabajos se presentarán de forma telemática, en formato jpeg, con al menos 72 píxeles por pulgada (ppp) y un peso máximo del archivo de 12 Megabytes (Mb). Las obras se enviarán al correo electrónico lagunadefuentedelrey@doshermanas.es.

Con este concurso, organizado por las delegaciones de Juventud, Salud y Consumo; la de Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey; la de Promoción Económica e Innovación y la de Medio Ambiente, se pretende continuar con la labor del Ayuntamiento en aras de la conservación del medio natural y de la preservación de la biodiversidad, los hábitats y los ecosistemas. Además de fomentar actividades culturales como ocio alternativo para la ciudadanía y la puesta en valor del patrimonio natural de Dos Hermanas, como fuente de un incipiente turismo ornitológico y de naturaleza.

Más información del II Concurso Fotográfico Laguna de Fuente del Rey en la página web www.doshermanas.es, en el apartado de actividades de la Delegación de Juventud.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!