- Publicidad -

Los derbis locales en las ligas andaluzas de fútbol tuvieron dos claros protagonistas. La Motilla FC y el Dos Hermanas C.F. 1971 se impusieron al Ibarburu y U.D. Fuente del Rey, respectivamente.

En la jornada 28, la PD Rociera sumó una nueva derrota en División de Honor y se sitúa 16 en la tabla. Perdía en casa 0-3 ante la visita de la Unión Balompédica Lebrijana y el Sábado de Pasión, a las 17:00 horas, visita al Jerez Industrial antes del parón de Semana Santa en la competición.

El primer derbi de la jornada, el disputado en el grupo 1 de 2ª Andaluza, se lo llevó La Motilla FC,que se impuso 1-3 con el Ibarburu CF. Aunque los locales abrieron el marcador con gol de Matar Sow, Emilio Pérez (2) y Daniel Caparrós sentenciaron el encuentro para los visitantes. El filial de la PD Rociera, por su parte, perdía 3-2 en su visita a la Puebla C.F., marcando los tantos nazarenos Matteo di María y Dionisio Andújar.

- Publicidad -

La próxima jornada, en el grupo 1, el Ibarburu se desplaza a jugar con el Peñaflor F.S., La Motilla FC juega en casa con la U.D. Pilas, y la PD Rociera recibe a La Liara Balompié.

En el grupo 2, el C.D. Montequinto se impuso 2-0 al C.D. Montellano con tantos de Daniel Salas y Francisco Manuel Rodríguez. Líder de la clasificación, su próxima cita será visitando al C.D. Demo.

El C.D. Los Caminantes suma y sigue, cosechando una nueva victoria en la jornada 27 de 3ª Andaluza. Ganó 0-4 como visitante ante el Guillena CF, con goles de David Sánchez, Marc Ortola, David Durán y Borja Isidro Perea. Líder del grupo 1, la próxima jornada se enfrenta a la UD Constantina.

El otro derbi de la jornada, el del grupo 3 de 3ª Andaluza, tuvo un protagonista claro, el Dos Hermanas CF 1971, al vencer 5-0 a la U.D. Fuente del Rey. Los autores de los goles fueron Jonathan Muñoz, Juan Carlos Ruiz, Manuel Jesús Orozco, Patricia García y Francisco Reina.

Por su parte, el At. Dos Hermanas B perdía 3-1 con el CD Cabecense, marcando José Manuel Sánchez el tanto nazareno. El C.D. Cantely empataba a uno con el Cuervo Deportivo, igualando la contienda Fernando Pérez Benítez. Mientras que la UD Dos Hermanas goleó, 0-8, al C.D. Pinzón 09. Eugenio Sáinz, Francisco López Barbero (3), Michael Terrero (2), Rubén Plaza y Alberto García marcaron los goles de la victoria. La liga en el grupo 3 se paraliza hasta primeros de mayo.

Foto del artículo: Dos Hermanas C.F. 1971.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!