- Publicidad -

Ya han pasado cinco años desde que Estefanía García decidiese comenzar esta aventura empresarial ofreciendo a sus clientas toda su experiencia en moda y complementos con su firma Ainhoa Martínez. “Llevo toda mi vida vinculada a la moda y estos últimos cinco años he disfrutado mucho trayendo mis colecciones, que renuevo semanalmente, y viendo como mis clientas confían en mí y lucen mis propuestas”.

Con su primera tienda, situada en la Avda. de España, acostumbró a sus clientas a encontrar las mejores ideas con colores juveniles y diseños originales, cuidadosamente seleccionadas por Estefanía y todo al mejor precio. Una propuesta de moda tan exitosa que la firma decidió llevar también a la barriada de Montequinto el pasado año.

3 centros de moda
dedicados tanto a la moda casual como a los eventos.

- Publicidad -

Ahora con la apertura de su tercera tienda, en la calle Tajo, especializa sus centros, dedicando uno de ellos, el ubicado en la Avda. de España, a los eventos y celebraciones. Con todo lo necesario, ya que además de introducir sus elegantes propuestas para vestir, los complementa con bolsos, zapatos, tocados, pamelas, cinturones, bisutería… “la idea es que mis clientas encuentren lo que necesitan para lucir guapísimas ese día especial”, comenta esta experta en moda, que ha llenado las estanterías de sus tres tiendas con las colecciones primavera-verano más luminosas y divertidas. Diseños originales en los colores de moda y cientos de ideas para combinar.

Comprar desde casa

Ainhoa Martínez, como todas las grandes firmas de moda, también ofrece la posibilidad de realizar las compras online, para ello dispone de una web con su tienda, en la que muestra todas sus colecciones. “Además recibimos también pedidos por whatsapp en nuestras diferentes tiendas”. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 65 euros y con entrega antes de 48 horas.

ainhoa martínez

Fotos: Txema Villalta.

AINHOA MARTÍNEZ
Calle Tajo, 87. Telf. 654 614 064
Avda. de España, 136B. Telf. 633 700 650
Avenida de Europa 54 Montequinto.
Telf. 633 942 776
www.ainhoamartinez.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!