- Publicidad -

El senior femenino de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas viaja este sábado a Almería con el objetivo de refrendar el pase a la siguiente eliminatoria. Lo puede hacer gracias a la ventaja de doce tantos que obtuvo en el encuentro de ida frente a BM Almería Roquetas.

En el partido disputado en Montequinto el pasado 12 de marzo, las pupilas de Antonio Franco se impusieron 30-18 . El encuentro de vuelta se disputará el sábado, día 26, a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal Rafael Florido, con el objetivo de refrendar el pase de fase.

Los colegiados Enrique Octavio Fernández Chacón y Pablo Jesús Gázquez Capel dirigirán el encuentro.

- Publicidad -

A por otra victoria

El senior masculino BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas buscará mantenerse en la senda de la victoria en el partido que le enfrenta este sábado al Melilla Sport Capital BM, colocado un puesto por encima en la clasificación provisional.

Tras vencer a BM Maracena el pasado fin de semana, los de Ricardo Márquez se mantienen en la décimocuarta posición de la tabla, con nueve puntos. Intentarán sumar otros dos a costa del Melilla, que es décimotercero con trece puntos.

En el partido disputado en Melilla, el pasado día 20 de noviembre pasado, los locales se impusieron 30-21. El encuentro, correspondiente a la Jornada 24 del grupo F de Primera Estatal, se celebrará el sábado, día 26, a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto.

Los colegiados Juan Manuel Vinagre Vázquez y José Domingo Vela Gemio dirigirán el encuentro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!