- Publicidad -

Tras el éxito de la obra Asesinos Todos, la Delegación de Cultura y Fiestas ha programado para el próximo viernes, día 25, a las 21:00 horas, una nueva comedia de gran formato en el Teatro Municipal.

Ados Teatroa y Pentación Espectáculos presentan Entre Copas, protagonizada por Juanjo Artero, Patxi Freytez, Ana Villa y Elvira Cuadrupani.

Esta nueva comedia de gran formato se presenta como una impredecible semana de vacaciones entre dos amigos, en plena crisis existencial, tras superar los 40, y de fondo, un paisaje de bodegas y viñedos.

- Publicidad -

Las entradas, a 12 euros, se pueden comprar en la taquilla del teatro o en la venta online en www.giglon.com.

Además, este jueves, día 24, a las 17:00, cita con el teatro infantil con la obra Los Tres Cerditos y las canciones de Dubi Kids. Las entradas están agotadas.

Otras citas culturales

L’ Almazara celebra el Día Mundial de la Poesía con un acto La Asociación poética L’Almazara, junto a otras asociaciones literarias de Sevilla, celebrará el día Mundial de la Poesía, que en esta ocasión está dedicado a la paz. El acto tendrá lugar en la Sala de Ajedrez de Huerta Palacios, mañana jueves, día 24, a las 18:00 horas, presentado por Rosa María Martos y Jose Pedro Gil . Estará amenizado musicalmente por la cantaora Pepa Bulnes, acompañada por su guitarrista, Paco Calle, y su percusionista, Julio Prenda.

Concierto de canción española y cuentos para adultos en Montequinto El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge este miércoles, día 23, a las 19:00 horas, el espectáculo-concierto de copla, bolero y canción española organizado y presentado por la Asociación Cultural Sones de Andalucía. El elenco artístico que participará en este espectáculo musical estará formado por Marín, Fini Trigo, Conchi Fernández, Carmen Monclova, Lola Hidalgo, Mari Carmen Nieto, María Rosa y Josema Jiménez. El viernes, día 25, a las 20:00, el programa de cuentos para público adulto Las Mil y Una presenta Cuentos erráticos, un espectáculo de narración oral de Patricia McGill.

Dos citas con los cuentacuentos en la biblioteca municipal La Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo cerrará el mes de marzo con dos sesiones de cuentacuentos en la sala multiusos de Huerta Palacios. Mañana jueves, día 24, a las 18:00 horas, Bichos y Flores, con Anabel Gandullo. Mientras que el día 30, a la misma hora, Filiberto Chamorro, presenta El Palacio de los cuentos II. Inscripciones: atrujillo@doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!