- Publicidad -

El pasado fin de semana se disputó en la localidad de Antequera el Campeonato de Andalucía sub16, que contó con la participación de los atletas nazarenos.

El Club Atletismo Orippo ha dejado el listón muy alto en esta cita gracias a los logros de sus deportistas. Sergio Granado se ha hecho con el bronce en los 1.000 ml; Pedro Rodríguez ha sido cuarto en el 600, a muy pocas milésimas del bronce; Juan Martín Pajuelo logró el bronce en pértiga y sexta posición en los 1.000 metros; Promise Ayodele fue semifinalista del 60 ml; y Belén Barreda, décimo segunda en triple salto.

El Club Atletismo Juventud de Dos Hermanas también ha tenido representación de atletas nazarenos en esta cita en pista cubierta. En peso, Julia Amado; en 600 m., Claudia Lorenzo; en 300 m., Julia Palencia; y en salto de longitud, Ana Ortega. Esta última se ha proclamado campeona de Andalucía con un salto de 5,27 metros, postulándose de las favoritas para el Campeonato de España de pista cubierta sub16 que tendrá lugar el día 27 en Sabadell.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!