- Publicidad -

La plaza del Mercado de Abastos de Montequinto luce nuevo aspecto tras las obras de mejora urbana acometidas en la misma y que ya han finalizado

El proyecto, con presupuesto base de licitación de 532.043’05 euros, ha consistido en la mejora de los pavimentos de la plaza, de la calle que circunda el mercado y el entorno del mismo. Además de la reordenación de las zonas verdes, de los espacios destinados a juegos infantiles y la creación de varias decenas de nuevas plazas de aparcamiento en el entorno del Mercado de Abastos.

También se ha acometido la mejora de la instalación de alumbrado público y se han adecuado los itinerarios peatonales a unas mejores condiciones de accesibilidad.

- Publicidad -

Los trabajos de mejora de la plaza el mercado de abastos quinteño, dentro del programa Barriadas Consolidadas del Ayuntamiento de Dos Hermanas, han tenido un plazo de ejecución de 5 meses.

Tras el levantado del pavimento anterior se consiguió una eliminación de las barreras arquitectónicas. Posteriormente, se ha ejecutado una nueva pavimentación con hormigón de acabado semipulido en las zonas de circulación peatonal; de baldosas de terrazo granallado en las zonas de acerado; de adoquines de granito en la calzada de la calle perimetral al mercado y de solera de hormigón y acabado fratasado en la zona de aparcamiento. Además, se han instalado puntos de luz mediante báculos y columnas troncocónicas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí