- Publicidad -

Objetivo conseguido del senior masculino de BM Montequinto, que consiguió este sábado una victoria vital ante Bm Maracena La Esquinita de Javi. Fue un partido en el que todo el equipo brilló a un gran nivel, pero especialmente el portero Manu González, auténtico héroe del duelo vivido en el municipal quinteño.

Los primeros compases fueron de igualdad total, tanto en aciertos como imprecisiones, lo que hacía que ninguno de los dos contendientes lograra marcharse en el marcador. Mediada la primera mitad, Montequinto  armó varias jugadas bien resultas en los metros finales que le permitieron marcharse al vestuario con un 16-12 al descanso.

Los granadinos aguantaron el tipo algunos minutos al comienzo de la segunda mitad, pero toparon con un muro infranqueable, Manu González, que paró múltiples lanzamientos y dio alas a su equipo para desplegar primeras oleadas que hicieron mucho daño a Bm Maracena. Se abrió cada vez más la brecha entre ambos conjuntos para firmar una muy necesitada victoria local 33-23 frente a un rival directo por mantener la categoría. Por lo que, objetivo conseguido.

- Publicidad -

FICHA:
33 (16+15) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: Manu González, Del Pino, Colchero (5), Pérez, Domínguez (1), J. Fernández (1), Baybay, A. Fernández (1), Regordán (2), Rodríguez (2), Alcántara (10), Cisma, Sainz (4), Moguel (7), Ortega y Díaz.
23 (12+10) BM MARACENA LA ESQUINITA DE JAVI: Fernández, Torres, Bravo, Baena (1), Rodríguez (1), Martín (6), Hurez (3); Ropero, López, Gilem (4), Aranda (1), Romero (5), Arenas, Renema (1), Castro, Santiago.
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 4-3/5-4/7-7/8-9/12-10/16-12 (DESCANSO) 18-15/21-15/24-17/27-20/31-22/33-23 (FINAL)
ÁRBITROS: Javier Gómez Vera y Oscar Moya Pelaez excluyeron a Dominguez (2) y Ortega por Bm Montequinto y a Martín, Ropero, Romero y Arenas por Bm Maracena.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 23 del Grupo F de Primera Estatal Masculina disputada en el Pabellón Municipal de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí