- Publicidad -

El subinspector de Policía Local de Dos Hermanas, Rafael Herrera, se ha hecho con el oro en el Campeonato de España de Jiu-Jitsu disputado en Talavera de la Reina. Hasta allí se desplazó con un equipo de cuatro atletas del Club Deportivo Draco, que el instruye.

Estos deportistas se trajeron tres medallas de oro y dos de bronce, ya que la actual campeona de España, Paula Valladares, volvió a revalidar su título y también se inscribió en la categoría absoluto (peso abierto).

Entre estas cinco medallas destaca el oro del subinspector de Policía, así como el de Paula Valladares, que también fue bronce en absoluto y el de Norma Peralta. Pablo Rodríguez se hizo con el bronce.

- Publicidad -

Campeonatos de Andalucía de Kick Boxing

Además, este fin de semana tuvo lugar en la ciudad onubense de Aljaraque, los Campeonatos de Andalucía de Kick Boxing, clasificatorios para los nacionales que este año tendrán lugar en el mes de julio en Córdoba.

El equipo del club nazareno Draco estuvo compuesto por cinco deportistas y dos técnicos, Mar Rodríguez y Juanma Campillo, consiguiendo dos oros, una plata y un bronce.

Por lo tanto, los deportistas Carlos Rivero y Sergio Expósito se proclamaron ambos campeones de Andalucía 2022 y acudirán este año a los campeonatos de España.

Ale Piñero (plata) y Alfonso Reales (bronce) hicieron un gran papel en este difícil campeonato, y ya tienen ganas de que llegue 2023 para poder luchar por esa plaza para el nacional.

III Trofeo Escolapios de Brazilian Jiu Jitsu

El pasado sábado, día 12, tuvo lugar en la barriada de Montequinto, en Dos Hermanas, el III Trofeo Escolapios de Brazilian Jiu Jitsu, bajo la denominación de Bite Tournament. La escuela local de Jiu Jitsu Brasileño del Colegio Calasancio Hispalense Bite Academy ha quedado por tercera vez campeona infantil por equipos. 

Esta competición alberga casi un centenar de competidores, siendo una de las más importantes de este deporte en Andalucía en cuanto a niños se refiere. Una importante labor en la promoción del deporte de la mano del profesor Fran Martinez, quien asegura que es cuestión de tiempo que sea un referente nacional para motivar a los más pequeños. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!