- Publicidad -

La VI Carrera popular contra la Violencia de Género se disputaba el pasado domingo a modo de preámbulo del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo). Más de 400 atletas tomaban parte en una prueba dirigida a mayores de 16 años que ha servido para inaugurar el II Circuito de carreras Vive tu parque, que tendrá continuidad el día 3 de abril con la Carrera Parque Municipal Los Pinos Carolina Robles.

La competición, organizada por la Delegación de Deportes, se desarrollaba sobre la distancia de 5,6 kilómetros, con salida y llegada en la Ciudad del Conocimiento.

De estos 400 atletas,la prueba concluía con el triunfo absoluto, con un tiempo de 18:56 minutos, de Daniel Jesús Valverde, al que seguía en la línea de meta, con 20:07, la primera pareja masculina formada por José María Vergara y Juan Hernández.

- Publicidad -

En la general femenina se imponía Julia Coronil, con 23:20, mientras que la primera dupla femenina estaba compuesta por Rosario Martínez y María José Roales, que emplearon un tiempo de 30:29. El título en parejas mixtas fue para Cintia Sánchez y Álvaro Jiménez (21:50).

La entrega de premios estuvo presidida por el alcalde, Francisco Rodríguez García, acompañado por los delegados nazarenos de Deportes e Igualdad y Educación, Victoria Tirsa Hervás y Rafael Rey, respectivamente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí