Humor y música esta semana en el teatro municipal

El humorista JJ Vaquero y el cantante Manuel Lombo presentan espectáculo.

0

El humor y la música serán protagonistas esta semana en el teatro municipal. Mañana jueves, día 10, a las 21:00 horas, la Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha programado el espectáculo de monólogos de J.J. Vaquero.

Este humorista y guionista, conocido especialmente por sus colaboraciones en el programa de televisión El Hormiguero, habla en sus monólogos de su vida cotidiana, desde sus amigos y familia hasta su trabajo, siempre desde su perspectiva, sin filtros, sin rodeos y sin pelos en la lengua.

Las entradas, a 6 euros, se pueden comprar en la taquilla del teatro (9:00 a 13:00 horas) y en la venta online, a través de la página web www.giglon.com.

- Publicidad -

En esta semana de humor y música, el sábado, día 12, a las 21:00 horas, el cantante nazareno Manuel Lombo vuelve a Dos Hermanas con su espectáculo Piano y Voz. Se trata de un recorrido musical por las canciones que han protagonizado su vida. Las entradas están agotadas.

Agotadas las entradas de ‘Asesinos Todos’
La Delegación de Cultura y Fiestas puso el pasado lunes a la venta las entradas de la obra de teatro Asesinos Todos, que llega al Municipal de Dos Hermanas el próximo día 18, a las 21:00 horas. Esta obra de gran formato está protagonizada por Carlos Sobero, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo. Las localidades, a 12 euros, se han agotado.

Agenda cultural quinteña

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge este miércoles, día 9, a las 20:00 horas un acto de homenaje por el 8M (Día Internacional de la Mujer) a cargo de la Escuela Teatral Damas de Comedia, que lleva por título Actúa por el cambio.

El viernes, día 11, a las 20:30, se ha programado un acto de Exaltación de la Saeta a cargo de la Escuela de Saetas de la Hermandad de la Cena (Sevilla). La entrada a este evento es por invitación, que se puede reservar en el teléfono 954124250.

Ayer martes se inauguró la exposición Mujer y Salud Mental: Una mirada diferente, organizada por el centro Samu Wellness Miguel de Mañara con motivo de los actos del 8-M. Este miércoles, a las 18:00, se ha programado la charla Mujer y Salud Mental: Escucha sus experiencias.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!