Trámite de aceptación obligatoria de las ayudas a pymes y autónomos

Se ha abierto un periodo hasta el día 14 de marzo, pudiendo presentarse también alegaciones o desestimiento de las ayudas del Plan Contigo.

0

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha publicado la resolución provisional con el listado de solicitudes concedidas y denegadas de las ayudas del Plan Contigo para el trámite de aceptación obligatoria. Esta convocatoria está destinada a autónomos y pymes para mantener la actividad económica en el marco del Plan de Reactivación Económica y Social, Plan Contigo, de la Diputación Provincial de Sevilla.

A partir de esta martes, día 8, se cuenta con un plazo de 5 días hábiles (hasta el lunes, día 14, a las 23:59 horas) para realizar el trámite online obligatorio de aceptación o en su caso de alegaciones o desistimiento, mediante el trámite habilitado al efecto en la sede electrónica (localizable en trámites destacados).

En este trámite de aceptación obligatoria, requisito fundamental para recibir la subvención, no es necesario aportar documentación, a no ser que haya alguna alegación. El texto incorpora una autorización para verificación de datos en la Agencia Tributaria, Tesorería General de la Seguridad Social y Hacienda Local.

- Publicidad -

Desde el consistorio se recuerda la importancia de estar al corriente de las obligaciones frente a la citada Agencia Tributaria, la Tesorería General de la Segurdad Social y Hacienda Local (consideradas solo las que estén en periodo ejecutivo).

Más información del Plan Contigo en la web del Ayuntamiento, www.doshermanas.es.

En el pleno del pasado mes de febrero, el alcalde de la ciudad, Francisco Rodríguez García, anunció que el día 4 de marzo se procedería a la aprobación provisional para el reparto de 4,4 millones de ayudas. Se beneficiarán en el reparto 2.083 empresas, de las que 1.564 son autónomos y 529, pymes. Culminado este periodo de cinco días del trámite de aceptación, se aprobará definitivamente para, de esta forma, proceder al reembolso de estas subvenciones a las personas solicitantes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!