- Publicidad -

Fin de semana de doble derbi local en Ligas Andaluzas. La jornada futbolera depara dos encuentros de rivalidad nazarena en dos categorías distintas, 2ª y 3ª Andaluza, donde se verán las caras Ibarburu-PD Rociera B y At. Dos Hermanas B- UD Fuente del Rey, respectivamente.

En División de Honor, la PD Rociera afronta una nueva jornada en la que intentar salir del hoyo de derrotas en el que se ha metido. Tras sumar una nueva derrota en su última cita, el conjunto nazareno ha bajado a la posición 15 de la clasificación del grupo 1, con 24 puntos, empatado con el Chiclana y la UB Lebrijana. En la jornada 24 recibirá en casa al Torreblanca CF, el domingo, día 6, a las 12:00 horas.

Sin liga el pasado puente de Andalucía en 1ª Andaluza, el At. Dos Hermanas arranca la fase de descenso y lo hace en última posición. El día 5, a las 19:00 horas, juega como local con la AD Cerro del Águila.

- Publicidad -

Derbi en 2ª Andaluza

En 2ª Andaluza, en el grupo 1, jornada 24 de liga en la que La Motilla jugará en casa con el Espartinas CF (día 6, 12:00). Además, se disputará uno de los dos encuentros de rivalidad local, concretamente, entre el Ibarburu y la PD Rociera B (día 6, 11:30). En el grupo 2 de 2ª Andaluza el CD Montequinto, líder de la tabla, visita este fin de semana lal CD Asoc. Dva. Nervión (día 6, 13:00 horas)

En el grupo 1 de 3ª Andaluza, el CD Los Caminantes también lidera de la clasificación y en este fin de semana de ligas de fútbol juega como visitante con el CD Asoc. Dva. Nervión. Será este domingo, a las 13:00 horas.

Tras un fin de semana de descanso, vuelve la competición al grupo 3. En la jornada 20, derbi local entre el At. Dos Hermanas B y la UD Fuente del Rey (día 6, 11:00); la U.D. Dos Hermanas visita al C.D. Cabecense (día 5, 19:00); el Dos Hermanas CF 1971 recibe al Cuervo Deportiva (día 6, 11:30); y el CD Cantely visita al Trobal UD (día 6, 12:00).

Foto del artículo: UD Fuente del Rey.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!