- Publicidad -

Jornada de desquite la que afronta este fin de semana el C.W. Dos Hermanas PQS en las ligas nacionales. Después de un agridulce arranque de la segunda fase, el club nazareno necesita sumar puntos en juego en la decimosexta jornada del curso para empezar la ansiada escalada clasificatoria que le conduzca a los play off de ascenso.

En Primera Nacional femenina, el equipo sevillano regresa a su pileta del Centro Acuático de Montequinto para recibir, el sábado, día 5, a las 20:00 horas, al Leioa vasco. Con este equipo empataba a tres puntos en la zona baja de la clasificación, en la que las visitantes son séptimas y las locales octavas. Lo hará después de tutear el pasado domingo al segundo, un Tenerife Echeyde que sólo pudo imponerse por la mínima (10-9) en un choque en el que las chicas que entrena Juan José Tomillo demostraron que están capacitadas para plantar batalla a cualquier equipo en esta segunda fase.

Al calor de la grada, el Dos Hermanas PQS intentará de esta forma hacerse con la que sería su primera victoria de la nueva fase para mantener sus opciones de conseguir billete entre los cuatro primeros clasificados, llamados a pelear al final de esta liguilla por la única plaza para la División de Honor.

- Publicidad -

Segunda Nacional masculina

En Segunda Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas PQS hace las maletas para visitar el domingo, día 6, a las 14:30, hora peninsular, al Tenerife Echeyde Timbeque. De la misma forma, necesita el triunfo y sumar puntos tras caer en la jornada precedente ante el C.D.W. Turia valenciano (8-11). La idea es no quedar descolgado en la clasificación y optar a un puesto entre los cuatro primeros, que disputarán los play off en busca, en este caso, de los dos billetes de ascenso a la categoría de plata.

El conjunto nazareno, séptimo en la tabla con tres puntos en su casillero, se enfrentará al farolillo rojo, un cuadro canario que no trasladaba a la segunda fase ningún punto en la liguilla inicial del curso. Además de que veía cómo se aplazaba el pasado fin de semana su partido correspondiente a la jornada 15 en la piscina del Encinas de Boadilla madrileño.

Los de Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube intentarán recuperar su mejor versión para, amparados en su defensa, su principal baluarte esta campaña, lograr un triunfo revitalizador que les permita recortar distancias con sus predecesores en la clasificación.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES: Primera Nacional femenina / Segunda Nacional masculina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!