- Publicidad -

El senior masculino de Bm Montequinto Ciudad de Dos Hermanas empató a 28 en casa en su duelo con Dechocker Corazonistas. Tablas en un partido intenso con final de infarto que pudo decantarse en los últimos instantes para los locales, pero que se cerró con un empate que ninguno de los dos esperaba.

La igualdad fue máxima en la primera mitad, aunque los madrileños siempre fueron por delante uno o dos tantos, con ataques rápidos que acababan en la portería quinteña gracias al acierto en el tiro exterior de los visitantes. Los locales pelearon cada balón, pero se produjeron pérdidas e imprecisiones que les privaron de ir por delante en un luminoso que se cerró 12-14 al descanso.

Tras la reanudación se produjeron varios arreones de los locales, que incluso llegaron a empatar en el minuto 7, pero se encontraron con un muro defensivo que no les permitió mantener la renta. La intensidad fue máxima en las dos áreas, con destacadas intervenciones de los porteros.

- Publicidad -

Con las espadas en alto, se llegó al último minuto, con tablas a 28 que a la postre terminaría siendo el resultado final, a pesar a que los quinteños estuvieron a punto de decantar el marcador a su favor en la última acción del partido.

FICHA:
28 (12+16) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: González, Roque, Colchero, Pérez, Domínguez, Ceballos (1), Regordan (8), Rodríguez, Alcántara (1), Ramírez (7), Cisma (3), Sainz (6), Moguel (2), Macías, Ortega, Díaz.
28 (14+14) DECHOKER CORAZONISTAS: Anreus (6), Topete, Prieto, Crespo (3), Campos, Deseniay, G. Crespo (3), Calvo (4), Sánchez (6), Arias (1), Blasco (3), Haase (2), Ortas.
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 2-2/3-5/6-7/7-8/10-11/12-14 (descanso) 16-17/19-20/21-24/24-26/25-28/28-28 (final)
ÁRBITROS: David Gallego Laglera y Manuel Jesús Barrera López excluyeron a González, Rodríguez (2), Ramírez (2), Sainz y Ortega por Bm Montequinto y a Anreus (2), S. Crespo, G. Crespo (2), Haase (2).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 19 del Grupo F de Primera Nacional disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí