- Publicidad -

El C.W. Dos Hermanas PQS ha echado este miércoles la rúbrica a la primera fase de la liga de Segunda Nacional masculina cayendo a domicilio ante el C.N. Badía por 12-5. En partido aplazado en su día correspondiente a la duodécima jornada, el equipo nazareno se ha visto incapaz de sumar alguno de los puntos en juego víctima de su ineficacia en las ocasiones de superioridad (1/12). Por ello, no ha podido mejorar la cuarta plaza del grupo y el acumulado con el que accede a la lucha por las dos plazas de ascenso a Primera, que se iniciará a finales de mes.

La ausencia de su máximo artillero del curso, Ismael Rando (26), no ha sido ni mucho menos determinante en un choque en el que los sevillanos han ido a remolque desde el principio. Y lo han hecho a pesar de rendir a buen nivel en tareas defensivas. De hecho, el Badía, subcampeón del grupo, tampoco era capaz de ver puertas en las ocasiones de superioridad (1/8). Eso sí, a cada error visitante, el cuadro catalán sacaba provecho en forma de gol para abrir rápidamente brecha en el marcador.

El 4-0 con el que arrancaba el partido, maquillado antes del cierre del primer acto (4-1), resultaba determinante en el devenir del mismo. Y aunque hubo equilibrio en el segundo, en el que las defensas adquirieron protagonismo para llegar el ecuador del partido 5-2, un nuevo parcial de 4-1 en el tercer cuarto acababa por dilapidar las opciones de un Dos Hermanas PQS a falta de los últimos ocho minutos (9-3).

- Publicidad -

El trámite final, con un intercambio de golpes que nuevamente favorecía a los locales (3-2), sólo servía para la rúbrica del cierre de la primera fase para el conjunto dirigido por Pepe Barroso y ‘Jota’ Murube, cuyos goleadores ante Badía han sido Álvaro Rodríguez (3) y Nacho Fernández Espada (2).

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: Segunda Nacional masculina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí