- Publicidad -

El senior femenino de Bm Montequinto logró una plácida victoria en su enfrentamiento con Jonsu Bm Triana, en un partido que dominó de principio a fin.

Las pupilas de Antonio Franco se aplicaron con efectividad desde el principio, con una sólida defensa que las locales no pudieron apenas atravesar y que les permitió marcharse de seis tantos (3-9) mediada la primera mitad. Las quinteñas demostraron más argumentos que las locales y se fueron al descanso con una clara ventaja 6-15.

Tras la reanudación la dinámica apenas cambió, pese a que el técnico quinteño introdujo numerosas rotaciones y a que se produjeron algunas situaciones de desorden que fueron rápidamente ajustadas para mantener la ventaja y lograr una solvente y plácida victoria final 21-31.

- Publicidad -

FICHA:
21 (6+15) JONSU BM TRIANA: Lara (2), Carrasco (2), Corzo, Isorna (2), González (1), Daza, Pavón, Egea (3), Torrito, Mazuela, Suarez (3), Medina (8), Ortega.
31 (15+16) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: Parejo, González, Perea (5), M. Benítez (2), Palomo (2), Pérez (1), Béjar (3), Márquez (2), Godínez (2), Santana  (1), Varela (2), Iglesias (6), P. Benítez (3), Cruz, Gutiérrez (2).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS:  1-3/2-6/3-9/5-12/6-15 (Descanso) 7-20/9-23/13-25/16-26/19-28/21-31 (Final)
ÁRBITROS: David Gallego Laglera y Alfonso Jiménez García excluyeron a González y Medina por Bm Triana y a Cruz y Gutiérrez por Bm Montequinto.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 11 del Grupo A de Primera Nacional femenino disputado en el Pabellón José Moral de Los Palacios (Sevilla).

Un peleón equipo estuvo a punto de dar la sorpresa

Además de la plácida victoria femenina, el senior masculino de Bm Montequinto mereció más en su enfrentamiento con Bm Pozoblanco, al que le mantuvo la cara hasta casi prácticamente el final. En ese momento los cordobeses pudieron abrir una pequeña brecha que supieron rentabilizar para llevarse la victoria.

El conjunto que dirige Ricardo Márquez salió muy bien posicionado en defensa, lo que le permitió hilvanar ataques rápidos y efectivos. En los primeros minutos fue a remolque de Pozoblanco, pero con buena organización en todas sus líneas, alcanzó el empate e incluso se fue de dos tantos a falta de cinco minutos. Aunque no pudo mantener la diferencia y se llegó al descanso con empate a 14.

La segunda mitad comenzó muy igualada, con efectividad defensiva de los quinteños y buena resolución en la portería contraria, lo que se tradujo en un resultado bastante parejo que se deshizo en el último tramo del encuentro. Fue ese el instante en el que los cordobeses abrieron una pequeña brecha que el buen trabajo local no pudo cerrar y que a la postre daría los dos puntos en juego al equipo visitante.

FICHA:
22 (14+8) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: González, Roque, Pérez (2), Fernández, Ceballos (1), A. Fernández, Regordán (5), Alcántara, Ramírez (3), Cisma (2), Sainz (6), Moguel (2), Macias, Ortega (1), Díaz, Martínez.
26 (14+12) ESPECTÁCULOS DOBLE A BM POZOBLANCO: Castro (6), Llergo, Gil, Calero, El Fassi, Herrera, Valero (1), Alvarez (7), García (4), Muñoz, Sánchez (2), O. García (3), Morón, Santos, Tavares (2), Mohamed (1).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 1-4/5-5/6-8/8-10/12-11/14-14 (DESCANSO) 16-15/18-18/18-19/19-22/21-23/22-26 (FINAL)
ÁRBITROS: Jorge Batanero Geraldo y Marcos Domínguez Morian excluyeron a Regordán, Ramírez y Cisma por Bm Montequinto y a Casto, Llerg  y O. García por Bm Pozoblanco.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 17 del Grupo F de Primera Estatal Masculina disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí