- Publicidad -

El Cajasol Vóley viajó este sábado a Tenerife con la intención de dar la sorpresa frente al cabecilla de la Liga Iberdrola de Voleibol, el Sanaya Libby’s la Laguna, que comanda la categoría con amplia ventaja. Pero poco pudo hacer, mucho líder para las nazarenas y rápidamente las locales impusieron su ritmo y no hubo forma de frenar sus embestidas.

El primer set comenzó con un buen Cajasol Voley que conseguía mantener igualado el electrónico en los primeros compases, pero nada más lejos de la realidad, las locales desde un poderoso saque pusieron mucha ventaja. Jenelle Jordan fue la responsable con grandes saques y malas recepciones visitantes, de poner el 12-7. En un abrir y cerrar de ojos, la ventaja se fue al 17-9 dejando marchar el set. Las buenas acciones en ataque llegaron por el centro a través de Niece.

Clara intención de mejorar

El segundo set se presentó para las de José Manuel González ‘Magú’ con la clara intención de mejorar el nivel en recepción y poder ser más contundentes en ataque, frente a un bloqueo bien armado que puso las cosas muy complicadas. Con el cambio de colocadora a mitad de set, el entrenador nazareno buscó nuevas alternativas que fructificasen y sumaran puntos ante mucho líder. Y consiguió recortar la máxima diferencia que llegó a irse a diez puntos, para terminar, cerrando las locales por 25-20. Cerró muy bien el bloqueo en el centro pero pudieron llegar los puntos tanto por zona cuatro como por dos.

- Publicidad -

Las locales mostraron en todo momento su gran estado de ánimo jugando un gran voleibol tanto en la liga Iberdrola, como en Europa. Y así fue, los errores se sucedieron en Cajasol Voley y pronto se volverían a marchar en el electrónico. Quizás, fruto de la relajación por el cómodo marcador, y las ganas de las visitantes de hacer un buen papel, las nazarenas consiguieron poner el 22-20 y apretar, pero lo paró el técnico visitante, y cerraron el set por 25-20.

Cajasol Voley tiene ya la cabeza en su “gran final” del próximo sábado, día 12, a las 17:30 horas frente a CV Leganés, un encuentro clave para la salvación del equipo nazareno. Esta semana se lanzarán diferentes promociones para que el Pabellón de los Montecillos muestre una gran presencia que ayude a las nazarenas a llevarse los tres puntos y confirmar las buenas sensaciones que viene sumando en los últimos partidos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!