- Publicidad -

Tras no haberse podido estrenar aún en el nuevo año, el Cajasol Vóley de Dos Hermanas recibirá este próximo domingo, día 30, a las 12:00 horas al Gran Canaria Urbaser, las líderes de la Liga Iberdrola femenina de voleibol.

Una vez superados los problemas por positivos de Covid-19, el Cajasol Voley podrá jugar finalmente este fin de semana en el Pabellón de Los Montecillos en el año 2022, donde esperan poder certificar la permanencia en la máxima competición. La primera prueba del 2022 no será nada fácil, ya que reciben al Gran Canaria Urbaser, uno de los equipos llamados a dominar la categoría que, de hecho, se encuentra en segunda posición con 34 puntos, a sólo 3 del líder.

Es por ello que las nazarenas buscarán dar el do de pecho para sacar un encuentro muy complicado adelante, lo que, a la postre, les daría una importante inyección de moral para afrontar la recta final de temporada en unas condiciones óptimas cara a poder conseguir el objetivo de la permanencia.

- Publicidad -

José Manuel González ‘Magú’ analizaba el partido frente a las canarias, asegurando que “retomamos la competición con muchas ganas y jugamos contra IBSA, el rival más difícil de la competición por las enormes jugadoras que tiene, todas internacionales con sus respectivos países». Para hacerles frente, «nos vamos a centrar en nuestro juego, en ser agresivas en el ataque y demostrar un buen nivel de saque. Tendremos que meter a nuestras centrales en la dinámica ofensiva para poder hacerles daño en la red. Buscaremos tener buenas sensaciones para llegar bien al próximo partido en Tenerife y al resto de competición después del parón tan largo”.

Para el encuentro, el club quiere movilizar a la afición para que apoye al equipo el domingo ante las líderes de la competición. Para ello, gracias al patrocinio de Desengrasante El Milagrito y Berlin Packaging Iberia junto al Ayuntamiento de Dos Hermanas, han promocionado por redes sociales una invitación para todos aquellos aficionados y aficionadas que deseen acudir a un partido importantísimo para las chicas de Magú, que quieren empezar el 2022 con una victoria.


- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí