II Concurso de recetas de arroz de la Hermandad del Rocío

Se celebrará el día 6 de febrero en el recinto ferial y ya está abierta la inscripción de manera gratuita.

0

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas ha puesto en marcha el II Concurso de Recetas de Arroz, que se celebrará el día 6 de febrero, a las 11:00 horas, en el recinto ferial de Vistazul, en la caseta de Gran Poder.

Los participantes, que deberán estar presentes media hora antes del inicio, tienen dos horas para la elaboración de su receta, teniendo un margen escalonado de presentación que será indicado por la organización. La cantidad de arroz que elaborará cada participante será de dos kilos y la elaboración de los arroces tendrán que hacerse en el stand a partir del momento indicado, pudiendo llevar preparado, caldos y verduras troceadas. Todos deberán aportar sus utensilios, así como los ingredientes que estimen oportunos.

Por su parte, la organización repartirá en cada stand: mesa de trabajo, pan, platos y tenedores de plastico para que el jurado y el público asistente puedan realizar la degustación correspondiente.

- Publicidad -

La insccripción en el II Concurso de recetas de arroz es gratuita y ya está abierta. Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 666 05 30 72 o mandar un WhatsApp a ese número. Cada concursante será obsequiado con un delantal.

A la finalizacion del concurso se procederá a la degustación de cada una de las elaboraciones que serán repartidas al precio de 2 euros.

PREMIOS
1º premio: 150 euros + placa.
2º premio: 100 euros + placa.
3º premio: 50 euros + placa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!