- Publicidad -

El PSOE de Dos Hermanas ha celebrado este jueves, día 13, asamblea extraordinaria para la elección de su ejecutiva local. El equipo de dirección de los socialistas nazarenos volverá a estar encabezado por Francisco Rodríguez García, como su secretario general, refrendado con el voto favorable del cien por cien de la militancia nazarena.

Esta nueva ejecutiva local está formada por personas que ya venían participando en la dirección anterior y que por tanto cuentan con una acreditada experiencia y con nuevas incorporaciones. Se adapta a los nuevos tiempos creándose nuevas secretarías, como la LGTBI, que anteriormente estaba ligada a la secretaría de Igualdad,o una de Protección Animal de la que se encargará una joven de la barriada de Montequinto. Además de otras nuevas relacionadas con el cambio climático, nuevos yacimientos de empleo, o transformación digital.

En esta asamblea intervino el alcalde de Dos Hermanas, Francisco Toscano, quien, tras recibir una gran ovación de los compañeros y las compañeras asistentes, explicó que aunque pasa a una nueva etapa de su vida continuará colaborando con el partido y el equipo de gobierno en el Ayuntamiento para lo que se le necesite.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!