- Publicidad -

La Policía Nacional ha anunciado que hay dos detenidos por el asesinato de un hombre en Dos Hermanas el pasado día 6 de noviembre. El fallecido, de 43 años de edad, fue hallado inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza en un descampado de la carretera A-8032 de Bellavista.

Según publicó Diario de Sevilla en ese momento, el hombre fue trasladado al Hospital Virgen del Rocío y los profesionales sanitarios comprobaron la gravedad de las lesiones que padecía el hombre, que sufría un traumatismo craneoencefálico severo y múltiples contusiones por todo el cuerpo. Fallecía varios días después.

Según esta información, la investigación apuntaba a que el hombre pudo ser agredido en un bar de copas de la zona, a raíz de una discusión entre varias personas, que luego se habría trasladado a la calle, donde pudo seguir la pelea que terminó con una brutal paliza recibida por la víctima. Fue abandonado junto a un vehículo, que fue examinado por la Policía Científica en busca de algún vestigio biológico de los agresores. 

- Publicidad -

Sin embargo, la policía ha avanzado que los dos detenidos son una mujer y un hombre de nacionalidad española, con 42 y 55 años, respectivamente. Todo indica «que pudiera tratarse de un crimen pasional, siendo el fallecido marido de la detenida», apuntan.

En el marco de la Operación Suizo, agentes de la comisaría de Dos Hermanas realizarán en las próximas horas varios registros domiciliarios como parte de esta investigación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!