El próximo día 19, a las 17:00 horas, el teatro municipal tiene su primera cita con el teatro infantil y familiar de la mano de la Delegación de Cultura y Fiestas. Será con la obra Pipo Pat, El Patito Feo, un espectáculo musical sobre las diferencias.
La obra cuenta la historia de Pipo Pat, un patito feo que, a diferencia del cuento, nunca se convirtió en cisne. Durante una hora aproximadamente, el público acompañará a Pipo a superar algunos retos que le depara su día a día por ser diferente.
Los Dubbi Kids te esperan el próximo miércoles en la granja del patito feo, donde se podrá conocer a Pipo Pat y a sus amigos. Un ejemplo de aceptación para reforzar la autoestima, que además de divertir ayuda a los niños a crecer sanos y felices.
Las entradas, con un coste de tres euros, ya se pueden adquirir en la taquilla del teatro, de 9:00 a 13:00 horas, así como en la venta online a través de la página web www.giglon.com.
Pipo Pat, El patito Feo es una producción de Dubbi Kids, una compañía que trabaja para familias y colegios, comprometidos con la educación y el ocio de niños y niñas. Todas sus creaciones se apoyan en la inteligencia emocional y la educación en valores mediante unos espectáculos muy divertidos y participativos.