- Publicidad -

Como siempre ha ocurrido, a excepción del último año por la pandemia, los emisarios de los Reyes Magos se adelantan y visitan la ciudad de Dos Hermanas de la mano de las hermandades.

El pasado lunes ya lo hizo el Cartero Real de la Hermandad del Rocío, en un recorrido en coche de caballos desde su casa hermandad a la Parroquia de Sta. Mª Magdalena, repartiendo caramelos y regalos.

El día 1 de enero, el Cartero Real de la Hermandad de la Amargura estará en la Parroquia del Divino Salvador, a las 17:00 horas. Recogerá las cartas de pequeños y mayores para sus majestades.

- Publicidad -

El domingo, día 2 de enero, saldrá el Heraldo Real de la Hermandad de la Santa Cruz, que recorrerá las calles de su feligresía entre las 17:30 y las 20:30 horas. Sale de la casa de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y se recoge en su capilla. Y de 11:00 a 13:30 y a partir de las 19:00 horas, el Cartero visita la Capilla de San José en un acto organizado por el grupo joven de las Tres Caídas. Ese mismo día, de 18:00 a 20:30 horas, estará en la casa hermandad de Oración en el Huerto, con la actuación del coro de la corporación.

El Cartero también visitará la Hermandad de Pasión este domingo, a las 17:35, en sus dependencias de la C/ Virgen de la Encarnación, donde los niños podrán entregar sus cartas e ilusiones. Partirá media hora antes de la Plaza de Las Carmelitas y discurrirá por la Avda. Las Portadas, Avda. de la Victoria, Avda. Quinta, Avda del Triunfo y Virgen de la Encarnación.

Primer Heraldo Real en Montequinto

De la mano de la Hermandad del Rocío de Montequinto y la asociación de comerciantes Acoquinto, el Heraldo Real visitará por primera vez la barriada quinteña el día 3 de enero. Saldrá de la oficina municipal a las 17:00 y se recogerá a las 21:00 horas en la calle Térmoli. Durante su recorrido parará en la parroquia para entregar las llaves de Montequinto.

El lunes, día 3 de enero, también se espera la llegada del emisario de los Reyes Magos en la Hermandad de la Sagrada Cena. Será en horario de 17:00 a 20:00 horas para todos aquellos niños y niñas que quieran entregar sus cartas.Ese día, de 16:30 a 20:30 horas, el Cartero Real visitará la capilla de Santa Ana, repartiendo caramelos, globos y otras sorpresas.

El día 4, Cautivo volverá a poner en la calle su Cartero Real. Saldrá a las 20:30 horas desde su local de la calle Al-Andalus, recorriendo su feligresía. El Gran Visir de la Hermandad de Vera-Cruz también saldrá esa tarde, a las 17:00 horas, desde la Capilla de San Sebastián, con recogida a las 20:30. Durante el recorrido por las calles de su feligresía hará su tradicional parada en la nave de la calle Arroz para visitar las carrozas de la Cabalgata de Reyes. Poniendo fin a esta visita adelantada de los emisarios de los Magos de Oriente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!