- Publicidad -

El IES Alvareda, por iniciativa de la profesora de Tecnología Carmen Rodríguez Gutiérrez, ha realizado regalos relacionados con la Navidad para hacerlos llegar a los ancianos de la Residencia de Mayores Archidona.

Estos detalles han consistido en una bola de cristal con escenarios propios de la Navidad y una tarjeta de cada alumno felicitando a los residentes. Unas cartas muy emotivas para estos abuelos y abuelas, los cuales han recibido estos presentes con entusiasmo y mucha alegría.

Por parte del centro de Archidona han remitido al instituto trabajos que realizan los mayores, destacando una pintura al óleo donde se representa una de las aulas del centro con alumnado realizando los trabajos que han recibido en la residencia de mayores.

- Publicidad -

Desde el IES Alvareda se ha definido esta iniciativa como “una actividad enriquecedora para todos, de la que lo que queda es el aprendizaje, experiencia de vida que llevarán siempre en sus memorias”.

IES Ibn Jaldún
El alumnado del IES Ibn Jaldún ha querido cerrar el trimestre con la elaboración de tarjetas de felicitaciones que han entregado a las personas mayores de las residencias Los Arcos y Gran Poder.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!