Misa de Nochebuena y culto a San Juan Evangelista en Gran Poder

Es una de las citas de la agenda cofrade de los próximos días en Dos Hermanas.

0

La Hermandad de Gran Poder celebra el viernes, día 24, a las 19:00 horas, Santa Misa de Nochebuena vespertina en su capilla. El lunes, día 27, a las 20:30, con motivo de su festividad, se celebrará Santa Misa en honor a San Juan Evangelista. El pasado viernes se dio a conocer el cartel de la XXXIII Exaltación de la Juventud a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, que se celebrará el día 2 de enero a las 12:00 y será pronunciada por Juan José Rodríguez Martín.

Cartero Real de la Hermandad del Rocío

El Cartero Real de la Hermandad del Rocío recorrerá las calles de Dos Hermanas el próximo día 27. Saldrá a las 17:30 horas desde la casa hermandad de la calle Alcoba y discurrirá por la Avda. de Sevilla, Plaza del Arenal, Ntra. Sra. de Valme, Plaza de la Constitución y entrada en la Parroquia de Sta. Mª Magdalena, donde recogerá las cartas de los niños y niñas.

- Publicidad -

El Cartero Real sigue su visita por Montequinto

La Hermandad del Rocío de Montequinto y la asociación de comerciantes Acoquinto prosiguen con la visita del Cartero Real a la barriada quinteña. Mañana jueves, día 23, estará en el merendero del Parque de Los Pinos, de 17:00 a 19:00 horas. Este día se recogerán alimentos y artículos de primera necesidad para donarlos a las familias más necesitadas. El lunes, día 27, estará en la puerta de la Parroquia de Ntra. Sra. de los Ángeles y San José de Calasanz. El Cartero Real estará acompañado por el coro de la Hermandad del Rocío y sus cantos navideños.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!