- Publicidad -

Dentro de los actos que se han llevado a cabo durante la celebración del centenario del Partido Comunista de España, se ha querido tener un reconocimiento a la labor de los concejales del PCE en las primeras corporaciones democráticas. En el acto participaron los familiares a los que se les hizo entrega de una réplica del rótulo de las calles que hoy llevan el nombre de los homenajeados en la zona de Entrenúcleos.

Los actuales concejales del partido en el consistorio, Sandra Morales y Fran G. Parejo, presidieron este emotivo acto de reconocimiento. Durante el mismo, el responsable de la comisión del centenario organizadora de los actos, Manuel Tamajón, ha resaltado la importancia “de reconocer el trabajo de las primeras corporaciones que sin apenas medios ni recursos sentaron las bases de una Dos Hermanas moderna”. Por ello, prosiguió, para el Partido Comunista “ es un orgullo que haya calles de nuestra ciudad con sus nombres”.

Por su parte Sandra Morales hizo un repaso de la labor desarrollada por cada una de estas personas, destacando “la entrega para que Dos Hermanas avanzara en sus estructuras y servicios tras 40 años de dictadura”.

- Publicidad -

Por último Fran G. Parejo recordó que “los comunistas que hoy nos sentamos en el pleno tenemos muy presente la visión de estas personas que en las primeras corporaciones tenían como objetivo principal dotar a Dos Hermanas de unos servicios públicos de sólidos y de calidad”.

Las placas entregadas fueron la de las calles de Eduardo López Mejías, Amador Cañada Tirado, Juan Antonio Jiménez Adame, Manuel Vaquero Palacios, José Pichaco Gutiérrez, Juan José Román Bernal y Carlos Benítez Saurel.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!