- Publicidad -

Despedida del año con derrota para la PD Rociera en la jornada 15 del grupo 1 de División de Honor. Perdía 2-1 en su cita a domicilio con el Montilla C.F. El gol nazareno lo marcó Alejandro Rubio, acortando distancias en el minuto 76. La Rociera se posiciona en décima posición, con 20 puntos, con cinco partidos ganados, cinco empatados y cinco perdidos.

En el grupo 1 de 1ª Andaluza, el Atlético Dos Hermanas también cayó derrotado 2-1 en su visita al C.D. Ventippo en la jornada 12. Luis Mario Martínez fue el encargado de acortar distancias en el minuto 46. Con esta derrota el Dos Hermanas hace su despedida del año en antepenúltima posición con 10 puntos, tras ganar tres partidos, perder ocho y empatar uno.

Segunda Andaluza

En Segunda Andaluza, solo el filial de la PD Rociera ganó en la jornada 15 del grupo 1. Se impuso 3-1 al Alcalá del Río con goles de Alberto Arana, de penalti, y Carlos Roja (2). La Rociera es antepenúltima, con 13 puntos de sus tres partidos ganados, ocho perdidos y cuatro empates.

- Publicidad -

El Ibarburu perdió 0-1 en casa con la U.D. Pilas y cierra este 2021 en la posición 12 con 15 puntos de sus cuatro victorias, siete derrotas y tres empates. Por su parte La Motilla empató 0-0 con el Puebla C.F. y es quinta con 20 puntos al ganar cinco, empatar cinco y perder cuatro.

En el grupo 2, despedida del año como líder para el C.D. Montequinto, que volvió a golear a su rival en esta jornada 15. Se impuso 1-5 al Atlético Antoniano con cuatro goles de Francisco J. Rodríguez Venegas y uno de David Busto. En esta primera parte de la liga ha ganado diez partidos, perdido tres y empatado uno.

Tercera Andaluza

Despedida del año con derrota para el C.D. Los Caminantes en la jornada 14 del grupo 1 de 3ª Andaluza. A pesar de que perdió 1-0 con el Alcolea del Río, se posiciona segundo con 30 puntos, 10 partidos ganados y cuatro perdidos.

En el grupo 3, jornada 12 de derbi local para cerrar 2021, en el que el Dos Hermanas C.F. 1971 goleó por 8-0 al Atlético Dos Hermanas B. Patricio García marcó cinco tantos y el resto, Juan Jesús Segovia, Óscar Martínez y Salvador Gómez. El Dos Hermanas es cuarto con 23 puntos al ganar siete encuentros, empatar dos y perder tres, mientras que el Atlético es décimo con 10 y tres victorias, un empate y ocho derrotas.

También venció la U.D. Fuente del Rey, por 1-2, al Peña Bética Alcalá B, con goles de Mikaylovich y Manuel Hidalgo. Quinto, con 22 puntos, suma ya siete victorias, un empate y cuatro derrotas. La U.D. Dos Hermanas ganó 0-1 al Cuervo Deportivo gracias al tanto de Francisco López Barbero y es tercera con 26 puntos (8 partidos ganados, 2 empatados y 1 perdido). Mientras que el C.D. Cantely perdió 0-2 con el C.D. Tabladilla y se sitúa en la posición 11 con nueve puntos de sus 2 victorias, 3 empates y 7 derrotas.

Parón Navideño de dos semanas
La vuelta a la competición tanto en División de Honor como en las Ligas Andaluzas será el fin de semana después de la festividad de los Reyes Magos.

Foto del artículo: Dos Hermanas CF 1971.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!