- Publicidad -

El conjunto senior masculino de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas despide el año con una derrota frente a Tops Málaga-Norte. El Montequinto se atascó en ataque y fue incapaz de llevar a buen término su propósito de acabar la primera vuelta con una victoria.

Los primeros minutos fueron de lenta pero progresiva superioridad local, con alguna resistencia visitante gracias a la acción defensiva, pero insuficiente para salvar los muebles frente a un equipo con buen tiro exterior y trabajo efectivo en las penetraciones. Pese a todo, los quinteños se fueron al descanso con una desventaja de cuatro goles que permitía albergar alguna esperanza de recuperación en el segundo período.

Pero no hubo tal. Desconcentrados e ineficaces en ataque (sólo siete tantos en los treinta minutos), los quinteños ofrecieron una de sus peores versiones, con lanzamientos precipitados e imprecisiones que permitieron a los visitantes contínuos contragolpes y una amplia ventaja final (35-24).

- Publicidad -

FICHA:
35 (21+14) TOPS MÁLAGA NORTE: Blanco, Muñoz (7), Fernández (3), Kahr, Verdejo (4), Sánchez, Gallego, Soler (8), P. Fernández, Olveira (3), Martínez (2), Rodríguez, F. Sánchez (4), Miranda, Bandera (4).
24 (17-7) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: Colchero (2), Pérez (2), Domínguez (4), Ceballos (3), Fernández, Regordán (5), Alcántara (2), Del Pino, Ramírez (1), Sainz (5), Roque, Macías, Ortega.
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 4-2/8-6/11-8/15-12/18-16/23-17 (DESCANSO) 23-17/25-18/26-20/30-21/32-22/35-24 (FINAL)
ÁRBITROS: Alberto Costo Torralba y Francisco Costo Torralba excluyeron a Muñoz, Kahr y Olveira por Trops Málaga-Norte.
INCIDENCIAS: Partidos correspondiente a la jornada 13 del Grupo F de Primera Nacional disputado en el Pabellón del Colegio Los Olivos de Málaga.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!