- Publicidad -

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS se quedó muy cerca de lograr la machada en Jaén ante el filial del Jaén Paraíso Interior. El parcial de la primera mitad lo lastró para la segunda parte, donde demostró que merece mejores resultados. Con presión, entrega y dominio del partido, puso en aprietos a uno de los equipos más en forma del grupo, que sólo ha cedido un empate como local.

Se marcha de vacío el GTS Nazareno Dos Hermanas FS del Pabellón de La Salobreja tras caer 3-2 ante el Jaén Paraíso Interior FS B. Aunque, a pesar de las bajas del conjunto nazareno: Migo, Álex, Pino, Josema, Pivo, no hicieron bajar los brazos al equipo de José Vidal, que luchó hasta el final. En el inicio del encuentro, un arranque más intenso del conjunto local hizo que se adelantaran en el marcador muy pronto. En el 2′, Karim anotó el primero para los suyos con un disparo desde la frontal imposible para Adri. 

Tras el gol local, reaccionaron los nazarenos con dos oportunidades casi consecutivas. Primero Josselbaink con un disparo-despeje desde su propia área estuvo a punto de sorprender al meta local. A los pocos segundos, Berna tuvo una nueva oportunidad de conseguir el empate sin suerte cuando corría el minuto 3 de partido.

- Publicidad -

Sin embargo, terminó llegando el segundo tanto de los locales. Borrallo, en el 9′ hizo el segundo tanto jiennense tras asentarse de nuevo en el juego. Borrego salió como portero jugador en el 13′ para contrarrestrar la ofensiva local, aunque en el 15′, llegó el 3º del filial del Jaén por medio de Borrallo.

No pudo comenzar mejor la segunda parte

La segunda parte no pudo comenzar mejor para el equipo nazareno. Un error en la salida de balón local lo aprovechó Josselbaink para hacer el 3-1 en el 21′. El tanto del pívot sevillano le dio alas y confianza a los de José Vidal, que incrementaron su presencia en pista y buscaban con mayor asiduidad la meta rival. 

En el 26′, Pepe Salguero actuó como portero jugador para buscar recortar distancias. La ofensiva nazarena hizo efecto y consiguió anotar el 3-2 por medio del propio Pepe Salguero en el 27′. Con este tanto, la emoción en el encuentro estaba asegurada. El GTS Nazareno Dos Hermanas FS se quedó muy cerca de lograr la machada en Jaén, ya que fue quien tuvo el balón y las ocasiones para poder hacerlo. 

En dos ocasiones claras de Josselbaink y Mario, pudo llegar el empate, pero la buena actuación del meta local desbarataba las ofensivas nazarenas. Pepe Salguero y Berna se alternaban con la camiseta de portero jugador. Con el 5 para 4 en los minutos finales, los nazarenos no consiguieron perforar la meta rival, a pesar de tener el balón. 

Finalmente, victoria para el Jaén Paraíso Interior FS B, que tuvo que sudar de lo lindo para conseguir tres puntos ante el GTS Nazareno Dos Hermanas FS, que se quedó muy cerca. Con este encuentro, el equipo nazareno cierra el 2021 con la esperanza de que el nuevo año traiga una nueva dinámica de resultados. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!