- Publicidad -

El pasado domingo, el parque municipal de la Alquería fue el escenario elegido para la realización de la cuarta y última prueba del I Circuito Municipal de Carreras Vive tu Parque. Unos 200 corredores se dieron cita en esta competición organizada por la Delegación de Deportes en colaboración con el Club de Atletismo Orippo.

Los 200 corredores que acudieron a la prueba disfrutaron del recorrido que tuvo su punto de partida y de llegada en el citado parque municipal, discurriendo por las calles del centro de la ciudad, donde los vecinos pudieron disfrutar y animar a los participantes.

Clasificación masculina y femenina

La clasificación general masculina de esta prueba estuvo liderada por Daniel Jesús Valverde Sánchez, seguido por David Tejada Valle y José Fernando Chacón Mesa.

- Publicidad -

Cintia Sánchez Gómez fue la primera en la clasificación general femenina, mientras que Julia Coronil Gualda fue segunda y Mª del Carmen Rodríguez González, tercera.

En el mes de enero se realizará la entrega de trofeos de todo el circuito y para obtener premio final será necesario que el corredor o corredora haya finalizado al menos tres carreras de las cuatro que componen esta maratón por etapas.

Al final del acto el Club Orippo quiso rendir homenaje a uno de sus integrantes fallecido recientemente, José Antonio Borrego. Se hizo entrega a su familia de unos detalles, además de unas bonitas palabras en su memoria.

Primera Carrera de Andadores
Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue la celebración de la I Carrera de Andadores, organizada con el Club Carros de Fuego para niños con movilidad reducida. Todo un ejemplo de superación con premio.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí