- Publicidad -

La Parroquia de Santa María Magdalena acogerá este sábado, día 18, a partir de las 20:30 horas, la celebración de un concierto de Navidad de la Asociación RC. Será de carácter benéfico y llevará por lema ‘Solidarios con La Palma‘, ya que los fondos que se consigan recaudar con esta iniciativa estarán dirigidos a los afectados por el volcán de esta isla canaria a través de Cáritas Parroquial de dicho templo.

En este recital intervendrán la escolanía, el coro juvenil y la coral de la Asociación RC de Dos Hermanas, que interpretarán un cuidado repertorio con obras que abarcan desde el siglo XVI al XX. Sobresalen villancicos populares de diversos lugares del planeta -desde África al mundo anglosajón- o piezas inspiradas en bandas sonoras de películas populares.

Junto a estos conjuntos vocales también participará en este concierto una representación de la Orquesta de Cámara Al-Madain de Dos Hermanas. La dirección musical de esta cita correrá a cargo de Nicolás M. Barbero Rivas, quien también interpretará el piano de cola que se dispondrá para la ocasión.

- Publicidad -

Las entradas para esta cita solidaria (donativo de 5 euros) se pueden conseguir en la propia Sacristía de la Parroquia de Santa María Magdalena durante el horario de apertura habitual del templo, de 10:00 a 13:00 horas, y de 18:30 a 21.00 horas. Más información: 623 49 45 43.

No será esta la única cita de la Asociación Musical RC esta Navidad, ya que el pasado sábado actuaron en la Parroquia de Santiago el Mayor de Alcalá de Guadaíra, también a beneficio de La Palma y este viernes, día 17, a las 20:00 horas, lo harán en la Fundación Cajasol de la Plaza de San Francisco, en Sevilla.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!