- Publicidad -

El senior femenino de BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas retoma este domingo con el Club BM Estudiantes de Ceuta la competición liguera, un mes después de su último encuentro.

Diversos factores derivados de ajustes de calendario han motivado la inactividad del senior quinteño. Este es cuarto clasificado del Grupo A de Primera Nacional, con seis puntos, y se enfrentará al quinto, con dos puntos.

Ambos conjuntos consiguieron imponerse en los encuentros que disputaron en su última jornada de competición. Las quinteñas frente a BM Maravillas Benalmádena y las ceutíes fronte a Ángel Ximénez Puente Genil.

- Publicidad -

El encuentro, un mes después del último partido, se disputará a las 16:00 horas del domingo, día 12, en el Pabellón de la Libertad de Ceuta.

El líder, invicto, visita a un irregular Montequinto

El líder provisional del Grupo F de Primera Estatal, Bm Ikasa, visita este sábado a un senior masculino BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas en horas bajas, que ha sumado solo tres victorias en las once jornadas disputadas hasta ahora.

Los quinteños ocupan la décimo tercera plaza con seis puntos, que ha conseguido con tres victorias y ocho derrotas. Mientras que los madrileños, invictos, son primeros con 21 puntos tras ganar diez partidos y empatar uno.

El encuentro, correspondiente a la décimosegunda jornada del Grupo F, está fijado el sábado, día 11, a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal quinteño.

Los colegiados Alberto Bolea Fuster y Gerardo Eloy Bolugas Estela arbitrarán el partido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí