Sin Miedo pone en marcha la campaña ‘ConcienciaDOS con el Sida’

Se colocarán espacios informativos y con actividades de sensibilización y prevención.

0

El Ayuntamiento, a través del Programa Municipal de Educación Afectivo Sexual Sin Miedo, conmemora el Día Mundial de la lucha contra el Sida. Según el informe ONUSIDA, los países que cuentan con leyes y políticas progresistas y sistemas sanitarios sólidos e inclusivos han obtenido los mejores resultados contra el VIH, superando los objetivos de Naciones Unidas para el 2020.

Una ocasión para comprometerse a alcanzar un nuevo conjunto de objetivos de cara al año 2025 con el fin de acabar con el SIDA para 2030, lo que puede verse retrasado por la realidad de la COVID-19. Por todo ello, sigue siendo necesario trabajar contra la discriminación y el estigma que sufren las personas con VIH. El consistorio, comprometido con la salud y bienestar de su ciudadanía y especialmente con la juventud, vuelve a apoyar esta causa.

1 de diciembre
se conmemora el Día de la Lucha contra el Sida.

- Publicidad -

Con este motivo se llevará a cabo la campaña ConcienciaDOS con el SIDA, que contempla las siguientes actuaciones:

  • Paneles informativos en la puerta del Ayuntamiento, Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo y Centro Cultural Biblioteca de Montequinto.
  • Stands informativos con actividades de sensibilización y prevención. Se colocarán en: Ayuntamiento de Dos Hermanas, este miércoles, día 1 de diciembre, por la mañana; este miércoles, por la tarde, en la plazoleta infantil de Fuente del Rey; en la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo de Huerta Palacios, el miércoles por la tarde; en la Biblioteca Municipal Miguel Delibes de Montequinto, el día 1 de diciembre, por la mañana; y en la zona de los comerciales de La Motilla, el viernes, día 3, de 21:30 a 0:30 horas.
  • También se iluminará de rojo la Glorieta de los Donantes, en El Palmarillo, y se colocará un lazo rojo gigante en Huerta Palacios, junto a la sede de la Delegación de Igualdad.

    Esta información y todo lo referente al Programa Municipal de Educación Afectivo Sexual Sin Miedo se puede encontrar en el blog: www.sinmiedo2h.blogspot.com.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!