- Publicidad -

Guillermo Arizkorreta ha sido el gran triunfador de la segunda jornada de la temporada de invierno de carreras de caballos en el Gran Hipódromo de Andalucía. El entrenador guipuzcoano ha conseguido el único doblete de la jornada al vencer con Vincenzo y CosmicHorizon.

La primera victoria del entrenador líder de la estadística se produjo en el Premio Crecer con Futuro, con Vincenzo, propiedad de la Yeguada AGF, con la monta de Jaime Gelabert.  El hijo de Lightning Moon se impuso con holgura a Kwai Heri, con la monta de Ignacio Melgarejo, en la prueba que abrió la jornada.

El doblete de Guillermo Arizkorreta se completó con CosmicHorizon, en el Premio Hypatia, reservado para los gentleman y amazonas. La victoria del caballo propiedad de la Cuadra Aterpe se produjo de punta a punta, con una buena monta de José Ignacio Hernández, que administró muy bien al hijo de Excelebration.

- Publicidad -

CosmicHorizon logró superar por un cuerpo de ventaja a Merisi, con la monta de Diego Sarabia, que partía como favorito y sólo pudo ser segundo.

El resto de ganadores fueron Streaker, propiedad de la cuadra Medina Diaz, con la monta de Adrián Martínez, en el Premio Visibles Dos Hermanas; Rischiatutto, propiedad de la Cuadra Maia Lidador, con Ricardo Sousa, en el Premio ANFI; y Girón, propiedad de la Cuadra Las Rozas, con la monta de Victoria Alonso, en el premio Asociación Española Contra el Cáncer de Dos Hermanas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!