- Publicidad -

Tras la victoria de la pasada jornada frente al SantCugat, el Cajasol Vóley Dos Hermanas quiere enderezar el rumbo definitivamente con el viaje a Alcobendas. Para ello, deberá ganar al FeelVolley Alcobendas el sábado, día 27, a las 19:00 horas en tierras madrileñas.

El oxígeno recuperado con la victoria del pasado fin de semana, ha sido clave para el equipo nazareno. Gracias a él, han podido recuperar sensaciones además del optimismo para salir adelante y escalar posiciones en la tabla.

Este fin de semana, el equipo dirigido por Magú viaja a Alcobendas con la opción de poder encadenar su segunda victoria consecutiva frente a un equipo que llegará tras vencer al Avarca de Menorca -próximo rival nazareno- por 3-0 como locales. La victoria de las madrileñas frente a las baleares les ha hecho escalar a la 8ª posición con 10 puntos. Por su parte, las nazarenas llegarán en 11ª con 5 puntos. 

- Publicidad -

José Manuel González ‘Magú’ ha analizado el partido vital del sábado, asegurando que «el viaje al feudo de Alcobendas es de las salidas más complicadas de la temporada. FeelVolley juega muy bien en su pabellón, imponiendo su ritmo de juego y demostrando un gran nivel de saque«. Por ello, «intentaremos aguantar ese duelo y jugar con la confianza con que la hicimos los últimos tres sets frente a SantCugat.

El conjunto rival «cuenta con jugadoras internacionales como Carmen Unzúe, Denia Bravo o Candela Alonso, además de jugadoras extranjeras experimentadas. Vamos con la buena dinámica de haber conseguido la segunda victoria la pasada jornada y de haber tenido muy buenos momentos de gran nivel de juego. Tendremos que controlar su saque y tener un alto nivel de eficacia ofensiva para poder traer de vuelta una victoria de tierras madrileñas”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!