Perdóname de CTV en la A.V. Los Montecillos

Se representa el lunes, día 29, a las 12:00 horas, con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

0

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, CTV Teatro lleva su obra Perdóname a la Asociación Vecinal Los Montecillos. Será el lunes, día 29, a las 12:00 horas, con entrada libre y el patrocinio del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Con la obra Perdóname, CTV Teatro afronta el reto de tratar de poner en escena una dura denuncia contra la violencia de género y el maltrato, en la seguridad de que todos los esfuerzos que se hagan serán pocos, para erradicar esta lacra social. 

En el planteamiento de la obra se ha huido de los recursos escenográficos, para centrarse por entero en la situación que viven los personajes, en las vivencias personales y en los sentimientos de los mismos, con un entorno esquemático.

- Publicidad -

Los personajes constituyen un grupo humano como otro cualquiera, con Carmen como maltratada; Andrés, el marido maltratador; Ana, la madre de Andrés; Rocío, amiga íntima de Carmen; y Juan, padre de Carmen. La trama se desarrolla con mucha rapidez, condensando en hora y veinte minutos el proceso de la violencia de género

Asimismo, se representarán esta obra este jueves, día 25, a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura de El Pedroso (Sevilla).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!